Nosotros





Casa Caleya se ubica en el edicicio que en antaño albergaba un antiguo pajar el cual se restauró íntegramente, respetando todo su belleza rústica y ofreciendo al visitante todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones únicas en el Occidente de Asturias.

Los Apartamentos Rurales Casa Caleya, estan situados en Arancedo, una pequeña y tranquila aldea del Concejo de El Franco, ubicada en un valle a tan solo 6 kilómetros de La Caridad y el puerto pesquero de Viavélez siguiendo la carretera de La Caridad-Rozadas, envueltos en un paraje de gran belleza al estar rodeados de verdes prados y frondosos bosques de castaños.

Su privilegiada situación y cercanía, tanto de la montaña como del mar, nos ofrece la posibilidad de elegir en cualquier momento la alternativa más apetecible.

Además núcleos urbanos como la Caridad, Navia, Tapia de Casariego, Boal, Castropol, Luarca, Puerto de Vega, Ribadeo (Galicia) y Vegadeo están próximos por lo que las posibidades de conocer el Occidente de Asturias y A Mariña de Lugo son infinitas.

Los apartamentos, son cinco y sus nombres son personajes de la mitología asturiana: Trasgu, Xana, Cuélebre, Busgosu Y Diañu Burlón.

Todos ellos están totalmente equipados, tienen entre 2 y 8 plazas, y gozan de una vista panorámica espléndida de la parroquia de Arancedo.

Además, Casa Caleya dispone de piscina, barbacoa, WIFI y aparcamiento privado a disposición de sus clientes.



Esperamos pronto su visita
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más